Conozca al equipo que impulsa a Anthology hacia el futuro de la tecnología para la educación
En Anthology, nos enorgullece contar con un equipo de liderazgo que motiva a cada empleado a contribuir a nuestra misión y a expandirla. A continuación, encontrará más información sobre nuestro equipo de liderazgo y sobre la manera en la que cada miembro ayuda constantemente a dar forma a la visión de Anthology.
Bruce Dahlgren
Bruce Dahlgren es un experimentado ejecutivo en tecnología con más de 30 años de experiencia en liderazgo. Como Director Ejecutivo en Anthology, Bruce lidera el diverso equipo de expertos en tecnología y educación superior a apoyar a nuestros clientes a través de soluciones innovadoras. Bruce cree firmemente en la importancia del propósito de una empresa y en como las organizaciones pueden servir al bien común.
Anterior a Anthology, Bruce fue director ejecutivo de MetricStream, una compañía líder mundial en plataformas y aplicaciones empresariales en la nube para gobernanza, riego y cumplimiento. Adicionalmente, ocupó cargos ejecutivos con Kony, el proveedor líder de soluciones de movilidad y aplicaciones empresariales basadas en la nube, y pasó más de 10 años en HP y Hewlett Packard Enterprise incluido el cargo de vicepresidente senior y director general de HPE para la región de Asia Pacífico y Japón.
Actualmente Bruce es miembro de la junta de fideicomisarios de la Universidad Stetson, una universidad independiente de artes liberales fundada en 1883. Recibió un MBA y una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Stetson y asistió al programa de educación ejecutiva de Wharton.
Brian Hoffmann
Como Director de Personal, Brian aporta a la organización casi 30 años de experiencia en recursos humanos y gestión de operaciones altamente eficiente. Él guía la creación e implementación de estrategias transformadoras para inspirar y capacitar a la fuerza laboral global de Anthology para que logren crecer, desarrollarse y tener éxito.
Antes de unirse a Anthology, fue vicepresidente sénior de recursos humanos en MetricStream, líder del mercado mundial en gestión integrada de riesgos y GRC. Allí, ayudó a equipos de todo el mundo a prosperar en su misión de conectar la gobernanza, la gestión de riesgos y el cumplimiento en todas las operaciones empresariales. Anteriormente, pasó décadas en varios puestos de liderazgo de recursos humanos en Hewlett-Packard, trabajando continuamente para apoyar el crecimiento del personal de la empresa y al mismo tiempo maximizar la efectividad operativa.
Brian tiene una licenciatura de Southeastern Louisiana University, así como una maestría en administración de empresas en recursos humanos, marketing y administración de la Escuela de Negocios A.B. Freeman de la Universidad de Tulane.
Cynthia Haynie
Cynthia es Directora de Tecnología con más de 35 años de experiencia y es la líder técnica reconocida y responsable de crear y encabezar la visión y la estrategia tecnológicas de la empresa como proveedora internacional de soluciones para la educación superior.
Antes de la creación de Anthology, Cynthia trabajó como Vicepresidente sénior y Directora de tecnología en Campus Management, donde estaba a cargo de la investigación y el desarrollo, la innovación, el diseño de productos y la distribución de las mejores soluciones de nube para la educación superior. Previamente, trabajó como Directora de tecnología en SolArc, Inc., un proveedor mundial de soluciones de comercio de materia prima y de gestión de riesgos.
Tiene un título universitario en Ingeniería eléctrica de Texas A&M y una Maestría en sistemas de la información de la Universidad de Denver y en gestión de la tecnología de Universidad Pepperdine.
Garrick Bernstein
Como Director Financiero de Anthology, Garrick aporta más de 20 años de experiencia en la construcción del éxito financiero global en negocios habilitados por la tecnología. Es un líder financiero comprobado. Actualmente supervisa la optimización de las inversiones de la empresa y se enfoca en impulsar el crecimiento estratégico y la rentabilidad.
Antes de unirse a Anthology, Garrick se desempeñó como director financiero de Twin Health, Inc., una empresa de tecnología de atención médica orientada a misiones que aprovecha la inteligencia artificial. Antes de eso, ocupó numerosos puestos de liderazgo financiero en empresas de tecnología orientadas al crecimiento y de capital privado, incluidas organizaciones con diversos modelos de negocios financieros, incluido SaaS.
Garrick se graduó de la Universidad de Pensilvania con una licenciatura en ciencias políticas y finanzas.
Joe Belenardo
Como Director de Ingresos en Anthology, Joe aporta más de 30 años de experiencia en ventas directas y gestión ejecutiva. A lo largo de su carrera, ha sido un firme creyente en la construcción de relaciones sólidas como líder de servicio para impulsar la colaboración en equipo y servir a nuestros clientes.
En sus funciones anteriores en Anthology, Joe se desempeñó como vicepresidente en la división de las Américas; vicepresidente de ventas globales; y vicepresidente de participación en el ciclo de vida, en el que era responsable de todos los aspectos de la satisfacción del cliente, el crecimiento de los ingresos, la expansión y los resultados de ventas. Antes de unirse a Anthology, dirigió los equipos globales de arquitectura de soluciones, marketing y ventas en Systech, una empresa de protección de marca. Y antes de Systech, Joe desarrolló una amplia experiencia en tecnología educativa a través de varios roles exitosos de ventas y liderazgo en Ellucian, Workday, Liaison, Peoplefluent y Ciber.
Joe tiene una licenciatura en ciencias empresariales con una doble especialización en MIS y marketing de la Universidad Northeastern.
Nicolaas Matthijs
Nicolaas es el director de productos y responsable de la estrategia de productos del ecosistema integral de tecnología para la educación de Anthology. Le apasiona ayudar a resolver las necesidades de estudiantes, profesores e instituciones de todo el mundo y ofrecer experiencias de producto innovadoras, atractivas y de alta calidad.
Cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector de la tecnología para la educación y trabajó para varias instituciones de diferentes países. Fue uno de los cofundadores de Fronteer donde desarrolló Ally, una herramienta revolucionaria que facilita a las instituciones el acceso de todos los alumnos a los materiales de sus cursos. Luego de que Blackboard adquiriera Fronteer, Nicolaas pasó a formar parte de la empresa en calidad de director de productos de Ally y, posteriormente, asumió la dirección del equipo de gestión de productos del Sistema de gestión del aprendizaje de Anthology.
Posee una licenciatura en Inteligencia Artificial y Procesamiento del Lenguaje Natural que le otorgó la Universidad de Cambridge.
Josh Portnoy
Como Director de Experiencia del Cliente, Josh se enfoca con precisión en la satisfacción del cliente. Con 20 años de experiencia en liderazgo sénior en operaciones de software y servicios, comprende la importancia de escuchar y analizar los desafíos desde diferentes perspectivas para identificar procesos, soluciones y servicios mejorados Se ocupa de crear un entorno organizativo que logre el mayor nivel de satisfacción del cliente y le apasiona liderar equipos grandes y productivos que forjen relaciones y posibiliten el cambio.
Anteriormente, como vicepresidente de Servicios Profesionales en Anthology, Josh dirigió un equipo de alto rendimiento que se destacó en el apoyo a los clientes durante el proceso de implementación y los nutrió a través de la adopción del producto. Antes de unirse a Anthology, pasó 15 años liderando equipos que implementaron software de educación superior y específico de Microsoft. También era propietario de varias empresas exitosas de servicios profesionales. Josh tiene una licenciatura en ciencias en finanzas de la Universidad de Florida.
Michael Pohorylo
Michael, en calidad de director de asuntos legales y asesor jurídico general, está al frente del equipo jurídico de Anthology y cuenta ya con más de una década y media de experiencia en procesos litigiosos y negociaciones contractuales. Tiene como prioridad facilitar la misión, las estrategias y los objetivos de Anthology a través de la aplicación de un enfoque jurídico centrado en los negocios.
Antes de incorporarse a Anthology, ocupó el cargo de asesor jurídico general adjunto y se encargó de la contratación nacional e internacional de clientes, proveedores, distribuidores y socios de canal de la empresa. También ejerció diversas funciones en el sector de la tecnología para la educación como abogado de plantilla en Blackboard Inc. y Higher One, Inc. Mike dio sus primeros pasos como abogado en el Departamento de Litigios Comerciales de un importante bufete de abogados después de una pasantía en el Tribunal de Apelaciones de Connecticut.
Michael obtuvo una licenciatura en el Amherst College, una maestría en Administración de la Educación Superior en el Boston College y un doctorado en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Connecticut, de la que se graduó con honores.
Kevin Goffinet
Kevin, en calidad de Director de Operaciones de Anthology, posee una amplia experiencia en las áreas de ventas, operaciones, marketing, y fusiones y adquisiciones que le permite coordinar los distintos sectores de la empresa e impulsar la comunicación y la estrategia corporativas. Su trayectoria de más de 30 años en el sector de TI y software hace que su papel sea fundamental para impulsar la estrategia de mercado de Anthology en todo el mundo.
Antes de incorporarse a Anthology, ocupó el cargo de vicepresidente sénior de Estrategia Corporativa en MetricStream, una empresa de software que desarrolla productos de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento. También trabajó en Lexmark International durante más de una década donde desempeñó diversas funciones ejecutivas, desde el área de marketing hasta la integración de software, además de colaborar en diversos proyectos en Europa. Asimismo, dedicó varios años a la consultoría independiente y prestó sus servicios para orientar las estrategias de comercialización de pequeñas y medianas empresas de software, tanto en Estados Unidos como en Europa.
Kevin posee una licenciatura de la Universidad de Purdue y un certificado de estudios de gastronomía de la Escuela de Artes Culinarias Auguste Escoffier.
Viki Hucke-McCright
Viki es Vicepresidente sénior de Customer Advocacy, con dos décadas y media de experiencia. Lidera la iniciativa de Anthology que impulsa los avances en las operaciones y respalda las mejoras constantes para brindar experiencias excepcionales a los clientes, y así garantizar la excelencia en toda la empresa.
Sus contribuciones al equipo de liderazgo durante el ejercicio de su cargo anterior de Vicepresidente sénior de iniciativas estratégicas y de integración en Campus Management fueron fundamentales para el crecimiento de la empresa. Ayudó a impulsar el lanzamiento de productos, reforzó las relaciones con los clientes y desarrolló mejoras en las operaciones que sirvieron como catalizadores para el éxito internacional. Antes de eso, trabajó como Vicepresidente sénior de educación vocacional, donde garantizaba que se satisficieran las necesidades de los clientes que brindaban educación vocacional en toda la organización.
Comenzó su carrera profesional en la educación superior con cargos de ayuda financiera y finanzas estudiantiles. Viki cuenta con un título universitario en Finanzas de Texas Tech University.
Amy Rhodes
Amy es responsable de la comunicación interna, externa y ejecutiva de Anthology. Tiene una trayectoria en funciones de marketing y comunicación de más de 25 años, tanto en plantilla como en agencias, y su principal objetivo consiste en lograr un impacto global con resultados tangibles.
Posee una sólida experiencia en la dirección de programas de marketing y comunicación entre empresas para compañías tecnológicas, como Sony y HP, y formó parte del equipo de Porter Novelli durante casi 15 años. En los últimos años, ocupó el cargo de directora de Comunicación Corporativa de MetricStream, una empresa líder en SaaS de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento. También dirigió la estrategia y promoción de marcas en los sectores de educación, construcción y desarrollo, organizaciones sin fines de lucro y tecnología.
Amy posee una licenciatura en Comunicación y Periodismo, y obtuvo la acreditación en relaciones públicas (Accredited Public Relations, APR) de la Public Relations Society of America por su labor de planificación y ejecución estratégicas.