Mesa de Ayuda
Soporte de TI de calidad que evoluciona de acuerdo a la demanda
Con los cambios en el estilo de vida de los estudiantes y el aumento del aprendizaje a distancia, es necesario implementar nuevas soluciones para mantener un soporte de Tecnología de la Información eficiente y efectivo. Mejore la eficiencia de su equipo de TI, combinando el uso de datos detallados con tecnologías automatizadas y excelentes agentes calificados, sin afectar la calidad.
-
Experiencia más rápida y mejorada para estudiantes y docentes -
Mayor eficiencia para sus equipos internos -
Mejores prácticas de protección y gestión de datos -
Cobertura 24/7 -
Total transparencia sobre los datos y resultados
Servicios de TI diseñados para la educación superior
Mantenga a sus estudiantes alineados con una combinación óptima de datos, tecnología y servicio humano; y aprovéchelos para ofrecer una asistencia rápida y accesible a escala, mejorando los índices de retención.
Asistencia las 24 horas del día
Provea respuestas a las inquietudes de sus estudiantes y docentes de día y de noche con un servicio 24/7.
Datos óptimos y siempre accesibles
Obtenga un acceso completo a datos e informes detallados, revisiones periódicas y optimización a través de nuestra plataforma Smart View.
Un socio para soporte TI
Nuestra oferta abarca desde el soporte del Sistema de Gestión de Aprendizaje hasta servicios completos de la Mesa de Ayuda y puede adaptarse a las necesidades de su institución. Asegúrese de que todos los estudiantes y docentes obtengan respuesta gracias a nuestro servicio de soporte.
Las innovaciones de Anthology en tecnología digital han impulsado colaboraciones más profundas y significativas entre estudiantes y docentes de la universidad Estatal de Wichita, acelerando el aprendizaje, apoyando el éxito de los estudiantes, fortaleciendo nuestra enseñanza y construyendo comunidad
Presidente de
Wichita State University