Anthology Idea Exchange: una nueva forma de poner en práctica las ideas
Nos complace anunciar el nuevo Anthology Idea Exchange, un lugar donde todos los usuarios pueden involucrarse aún más en el proceso de desarrollo de los productos Anthology. Aquí, los usuarios pueden ver cómo las ideas y sugerencias de productos se vuelven realidad a medida que trabajamos para ayudar a las instituciones y a los estudiantes a cumplir sus metas.
En Idea Exchange, los clientes podrán hacer comentarios sobre las ideas de productos que se estén desarrollando e interactuar con sus compañeros para compartir, votar y comentar sugerencias y opiniones. Servirá también como una plataforma interactiva de recopilación de datos y además proporcionará a los usuarios información más detallada acerca de cómo implementamos sus ideas. Los clientes podrán participar en el proceso de desarrollo del producto y recibir información al respecto, ver las repercusiones positivas de sus contribuciones y las de los demás, y hacer una diferencia en la comunidad de la tecnología educativa. A su vez, Idea Exchange nos permitirá entender mejor los desafíos, oportunidades y necesidades cambiantes a las que se enfrentan nuestros clientes y usuarios.
"La educación superior sigue evolucionando, y reconocemos la importancia de crear una plataforma para alzar las voces de nuestros clientes con el fin de ayudar a las instituciones a trazar planes para el futuro", dijo Dorie Wallace, vicepresidenta de Operaciones de Productos en Anthology. "Escuchamos a nuestros clientes y les prestamos atención. Esa es la mentalidad que guía a Ideas Exchange".
Como parte de nuestra promesa de transparencia y compromiso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creamos Idea Exchange pensando en todos ellos. Sabemos que los comentarios más valiosos llegan de nuestros propios usuarios, que interactúan con nuestros productos cada día. Por eso, es muy importante para nosotros colaborar con nuestra comunidad de clientes y usuarios para ofrecerles mejores soluciones y servicios que al fin y al cabo los beneficiarán directamente.
Visite Idea Exchange para obtener más información. Esperamos con ansias recibir ideas de la comunidad.