Anthology anuncia los ganadores de los premios Catalyst Awards 2022
El programa reconoce el uso innovador de la tecnología que ayuda a los estudiantes de la comunidad educativa global a tener éxito
Boca Ratón, Florida, 23 de junio de 2022 – Anthology, proveedor principal de soluciones educativas que ayudan a los alumnos durante todo su proceso de formación, anunció hoy a los ganadores de los premios Catalyst Awards 2022. Estos premios, fundados en 2005 por Blackboard y que ahora están disponibles para todos los clientes de Anthology, reconocen y premian la innovación y la excelencia en la práctica global dentro de las instituciones, donde millones de educadores y alumnos trabajan cada día para superar los límites a la hora de aprovechar la tecnología. Un equipo multifuncional de expertos de Anthology selecciona a los ganadores, quienes representan a los mejores en su ámbito.
Este año se eligieron 50 ganadores entre un número récord de candidatos de instituciones de 22 países. Los nominados recibirán su reconocimiento durante Anthology Together, uno de los mayores eventos de tecnología de educación en el mundo, que combina lo mejor de las conferencias anuales de Anthology y Blackboard. El evento se llevó a cabo del 11 al 14 de julio en Orlando, Florida.
"Es un honor reconocer a los ganadores de los premios Catalyst Awards de este año por su compromiso con el uso de la tecnología para mejorar la experiencia de aprendizaje y los resultados educativos de todos los alumnos", dijo Jim Milton, presidente y director ejecutivo de Anthology. "Los galardonados de este año han demostrado excelencia en la innovación y son impulsores clave del éxito de los estudiantes en toda la comunidad educativa mundial".
A continuación, se presenta a los ganadores, separados por categoría:
Efectividad Institucional y Evaluativa: este premio reconoce a las instituciones que mejoraron sus prácticas de evaluación y lograron cambios de comportamiento positivos gracias a la implementación de las soluciones de Anthology.
- Capital University, Estados Unidos: Dra. Linda G. Wolf y Dr. Jens Hemmingsen
- Danville Community College, Estados Unidos: Cory Potter, director de Investigación, Efectividad y Planeamiento Institucional; Justin Nichols, coordinador de evaluaciones y analista de investigación; Mark Rutledge, especialista en sistemas de información; y Tamela Adams, coordinadora de estudiantes en línea
- Keiser University, Departamento de Educación en Línea, Estados Unidos: Sherry Olsen, Marcel Laronde, Daniel DiStacio, Neha Prakash y el equipo de evaluación de educación general del Departamento de Educación en Línea
- Universidad César Vallejo, Perú: Heraclio Campana, Yrene Chamorro y Emerson Cajahuanca
- Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, A.C., México: Oficina de Efectividad Institucional: José Antonio Llergo Victoria, Soraya Reyes Guerrero, Virginia Domínguez Rodríguez, Guadalupe Gutiérrez Sánchez, María Elena Lara Rodríguez, Norma Zavala Hernández y Sandra Karina Camacho Márquez
- University of Tennessee-Knoxville, Estados Unidos: Comité de Dirección Evaluativa: Dra. Heather Hartman, Dra. Denise Gardner, Dra. Melissa Brown, Dra. Noelia Pacheco Diaz, Dra. Virginia Stormer, Ashley Browning, Ashley Charsha y Michael McFall
Participación de la Comunidad: este premio reconoce a las instituciones que utilizaron las soluciones de Anthology para fomentar las relaciones entre distritos escolares, instituciones, educadores, estudiantes y familias y lograron así mejorar el rendimiento de los estudiantes y crear un entorno de aprendizaje que los acompañe en su proceso.
- Saudi Electronic University, Arabia Saudita. Facultad de Ciencias de la Salud: Dr. Mohammed Almohaithef, Dr. Salah Alshagrawi y Dra. Bussma Bugis
- UniCesumar – Educación presencial y a distancia, Brasil: Tiago Lorenzo Stachon y Mara Michela Silva Gomes
- Carolyn Ponce, Estados Unidos
- University of Tabuk, Arabia Saudita: Dr. Ali Alshammari y Decanato de eLearning y Educación a Distancia
Diversidad, Equidad, Inclusión y Pertenencia: este premio reconoce a aquellas instituciones que aprovechan la tecnología para fomentar la diversidad, la equidad, la inclusión y las prácticas de pertenencia gracias a las soluciones de Anthology, con el fin de garantizar que sus servicios sean totalmente inclusivos y apoyen a todos los alumnos.
- Johns Hopkins University, Estados Unidos: Ann Garrison Darrin y Dra. Hong Shaddy
- British University in Dubai, Emiratos Árabes Unidos: Dr. Tendai Charles
Progreso Institucional: este premio reconoce a las instituciones que utilizaron las soluciones de Anthology para hacer cambios significativos que mejoraran la experiencia de exalumnos y donantes.
- Hampden-Sydney College, Estados Unidos: Oficina de Progreso Universitario y Oficina de Participación de Exalumnos y Padres
- KU Endowment, Estados Unidos: equipos de Donaciones Anuales y de Comunicaciones y Relaciones con Donantes: Kerry Glasgow y Bridgett Walthall, de Donaciones Anuales, y Victoria Sickinger y Michelle Keller, de Comunicaciones y Relaciones con Donantes
- Mary Baldwin University, Estados Unidos: Progreso de Mary Baldwin University
- Spelman College, Estados Unidos: equipo de Oficina de Donaciones Anuales: Doris Pierce-Hardy (líder), Erica Lamberson, Keisha Myco-Tant y Simone Walls
- University of Pittsburgh, Estados Unidos: Departamento de Participaciones Filantrópicas y de Exalumnos de la University of Pittsburgh, Comunicaciones: Jennifer Greevy, directora de Comunicaciones, Participación y Donaciones de Exalumnos, y April Johnston-Smith, escritora sénior/gestora de proyecto. Departamento de Participaciones Filantrópicas y de Exalumnos de la University of Pittsburgh, Comunicaciones Digitales: Katlynn Resides, directora de Comunicaciones Digitales. Departamento de Participaciones Filantrópicas y de Exalumnos de la University of Pittsburgh, Relaciones con Exalumnos: Cassandra Hayt, directora de Participación Regional y Voluntaria
Liderar el Cambio: este premio se otorga a las instituciones que están a la vanguardia de la innovación educativa. Reconoce a quienes utilizaron las soluciones de Anthology para implementar iniciativas transformadoras que generaran cambios en el campus y en sus ecosistemas académicos.
- Botho University, Botsuana: equipo de Campus Híbrido y de Educación a Distancia
- Galileo Global Education Germany & Macromedia GmbH, Alemania: equipo de LMS: Monika Felder, Tara Assadi, Phil-Marvin Müller, Leon Herrmann y Elisabeth Sandow
- Northern Illinois University, Estados Unidos: Fuerza de Revisión de Tareas del Sistema de Gestión de Aprendizaje: Matthew Parks (codirector), Jason Rhode (codirector), Therese Arado, Nick Choban, Daniel Ihm, Stephanie Richter y Susan Smith
- Qassim University, Arabia Saudita: Dr. Saad Aldawsari y Decanato de eLearning y Educación a Distancia
- Saudi Electronic University, Arabia Saudita: vicepresidencia de Asuntos Académicos: Dr. Hazzaa Alshareef y Dra. Maha Helal
- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Perú: Jorge Bossio, Silvana Balarezo, Juan Nazario, Jorge Cabrera, José Almeza, José Gil, José Martinez, Jessica Vlasica, Gabriela Alvarez, Gabriela Gonzales, Manuel Bazalar, Jorge Ramirez, Piero Uceda, Michael Zhou, Sergio Soto R., Roy Alarcon, Carlos Rivero, Isabel Arana, Cleofe Vergara y Claudia Gonzales-Zuñiga
- University of Leeds, Reino Unido: equipo del proyecto de actualización de Minerva: Steven Montagu-Cairns, Paul Cave, Melanie Barrand, Adam Tuncay, Deborah Gibbs, Aysha Baig, Emma Sykes, Marcus Glen, Richard Graves, David Joseph, Roger McNally, Antony Wood y el personal del Servicio de Educación Digital e Informática de Leeds
Optimización de la Experiencia de los Estudiantes: este premio reconoce a las instituciones que aprovecharon la tecnología para desarrollar innovaciones administrativas y educativas que influyen positivamente en la experiencia del alumno (dentro y fuera del aula) y mejoran la eficiencia operativa.
- Coppin State University, Estados Unidos: los visionarios: Dr. Ahmed El-Haggan, Dra. Sadie Gregory, Dra. Dionne Curbeam, Prasad Doddanna, Ashish Nunna, Ravi Settipalle, Melissa Rigby, Taha Mohammed y Mohammed Ahmed
- Kennesaw State University, Estados Unidos: Departamento de Asuntos Estudiantiles de Kennesaw State University, desafío Scrappy’s Bucket List: Jessica Duvall, Dra. Gloria Laureano y Dra. Cara Ray
- University of Derby, Reino Unido: equipo de Aprendizaje Digital (Soluciones y Servicios Digitales)
- University of Pretoria, Sudáfrica: Prof. Norman Duncan, Dra. Hestie Byles, Lerato Sethoga, Johan Slabbert y Dolf Jordaan
- VIU – Universidad Internacional de Valencia, España: Pere Juanes, Jaime Yagüe, Paula Corcuera, Israel Bru, Alba Bonafont y Alicia Aparisi
Éxito Estudiantil: este premio reconoce a las instituciones que utilizaron las soluciones de Anthology de manera innovadora y lograron así aumentar la retención de los estudiantes, incrementar la cantidad de estudiantes que finalizaron sus estudios o mejorar los resultados. Todo ello gracias a la implementación de nuevos recursos administrativos y académicos, soluciones de análisis de datos, estrategias de consejo e intervención flexibles y programas de apoyo para los estudiantes.
- Keiser University, Departamento de Educación en Línea, Estados Unidos: Sherry Olsen, vicerrectora del Departamento de Educación en Línea; Marcel Laronde, director de Diseño Instructivo; y el equipo del Decanato del Departamento de Educación en Línea
- University of Petroleum and Energy Studies, India: equipo del proyecto GROW: Dr. Ritam Dutta y Pooja Khanna, Instituto de Estudios Liberales
- University of Pretoria, Sudáfrica: Dr. Juan-Claude Lemmens, Prof. Gerrit Stols, Dolf Jordaan, Dra. Sanet Haupt y Detken Scheepers
Enseñanza y Aprendizaje: este premio reconoce a las instituciones que utilizaron las soluciones de Anthology de maneras innovadoras para fomentar el aprendizaje.
- Eastern Kentucky University, Estados Unidos: Dra. Steph McSpirit, Sam Williamson y Mary Henson
- King Faisal University, Arabia Saudita: Prof. Fawaz Waselallah Alsaade, Dr. Ali Saeed Alzahrani y Dr. Mosleh Hmoud Al-Adhaileh
- King Khalid University, Arabia Saudita: equipo de ELD
- Mapúa Malayan Colleges Mindanao, Filipinas: Dodjie S. Maestrecampo, Alejandro H. Ballado Jr., Lalaine Joan V. Alfeche y Josef Mika-el M. del Corro
- Technical and Vocational Training Corporation, Arabia Saudita: Norah Abdulaziz Alkathiry, Wafa Salah Aljufayr y Abdullah Othman Alkhalaf
- Torrens University Australia, Australia: equipo académico de Innovación de Productos y Licenciatura de Marcas de Moda: Jaki Walker, Nijel Ratonel y Kaveh Tabar Heydar
- Universidad César Vallejo, Perú: Heraclio Campana, Lily Salazar y Angelina Mariños
- University of Illinois Chicago, Facultad de Odontología, Estados Unidos: Programa de Implante Predoctoral: Dr. Cortino Sukotjo, Dra. Judy Yuan, Dra. Fatemeh Afshari y Dr. Michael Spector
- University of Petroleum and Energy Studies, India: Gaurav Misra, Sharmila Katre, Manisha Mohan, Pooja Khanna, Ritam Dutta, Rekha Verma, Bitopi Dutta, Annapurna Parige Leela Lakshmi y Sakshi Chanana
- University of Texas at El Paso, Estados Unidos: Abha Singh
- University of the District of Columbia, Estados Unidos: Centro para el avance del aprendizaje(Center for the Advancement of Learning, CAL)
Preparación y Desarrollo Profesional: este premio reconoce a las instituciones que muestran dedicación en la preparación y los desarrollos de programas para sus educadores y empleados en todos los niveles de la organización.
- Augusta Technical College, Estados Unidos: Ashley Strong-Green, Latina Jackson, Jaimie Carboy, Stacy Artis, Sarah Osborn, Karen Abraham, Miriam Holtzclaw, Sherrie Rowe, Elizabeth Kenkwo, Leah Bryant, Charles Barreras, Clifford Terrell, Valarie Chapman, Vicki Vandervelde, Pamela Hartle, Amy Laughter, Barbara Banning, Suzy Rynier, Shaista Tarannum, Stephanie Mooring, Leila Ellis-Nelson, Chukwuemeka Ikegwuonu, Cameron Bentley y Mark Lariscy
- National Institute of Education, Singapur: Centro de Innovación en el Aprendizaje: Shamini Thilarajah, Renuka Nasendran y Eric Bonneau
- Teesside University, Reino Unido: Transformación Digital (SLAR)
- University of Texas at El Paso, Estados Unidos: Soporte Tecnológico de la UTEP
- University of Toledo, Estados Unidos: UToledo Online, University College: liderado por la Dra. Barbara Kopp Miller, decana; Justin Ballard, director de UToledo Online; Dra. Melissa Gleckler, directora adjunta del Servicio de Asistencia y Soporte Tecnológico Institucional; y Dra. Mingli Xiao, directora adjunta de Desarrollo y Diseño Instructivo
- Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), Honduras: Dirección de Innovación Educativa y Desarrollo Docente: Anael Espinal, Sandra Flores, Carolina Membreño, Alessa Molina, Ana Moncada, Celeste Salinas, Cristina Zambrano, Jenny Manzano, Karen Chacón, Luis Herrera, Mario Ordóñez y Norma Andino
- University of Maryland, condado de Baltimore, Estados Unidos: Dra. Mariann Hawken, Dra. Susan Biro, Dr. John Fritz, Dr. Tom Penniston, Dr. Peter Ariev, Collin Sullivan, Laura Wyatt y Josh Abrams
Para obtener más información sobre los premios Catalyst Awards, ver la lista de todos los nominados y las descripciones completas de las categorías, visite www.anthology.com/catalyst-awards.
Obtenga más información sobre los ganadores de este año y sus historias en nuestra página de ganadores de 2022.